Recogemos y vendemos todo tipo de muebles y objetos de decoración mediante un sistema de depósito.
Nosotros nos ocupamos de todo
Servicio de depósito de muebles en Vigo
Lo primero que tienes que hacer para poner tus productos a la venta con nosotros es contactar a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición. Mándanos un par de imágenes de lo que deseas vender para hacer una primera valoración, aunque si lo prefieres podemos saltarnos el primer paso y pondremos una fecha en común para ir a ver los objetos en persona.
El ir presencialmente a verlos no solo nos ayudará a la hora de valorar los muebles, sino que también nos servirá para hacernos una idea del transporte que será necesario para trasladarlos a nuestras instalaciones. Una vez firmado el contrato se pondrá una fecha de desmontaje de los objetos que así lo precisen y otra de recogida de los mismos (esto dependerá del volumen y cantidad de objetos que finalmente se trasladarán).
Recuerda que nosotros NO COMPRAMOS tus objetos. Una vez vendidos se descontarán los gastos (transporte, limpieza, reparaciones…), tras esto, se repartirán los beneficios entre ambas partes de acuerdo con los porcentajes establecidos en el contrato.
Si tienes cualquier duda sobre el proceso, no dudes en contactar con nosotros.